Política de Calidad MedioAmbiental

INSUR PROTECCIÓN VEGETAL, S.A., desde su nacimiento en el año 1981, ha desarrollado su actividad en el sector de los productos fitosanitarios y abonos para usos agrícolas y productos de ferretería relacionados con la agricultura. Con el paso del tiempo la empresa ha ido creciendo y evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de nuestros productos, sistemas y medios de trabajo.

Todos estos cambios han supuesto una mejora notable en nuestros productos y servicios, que hemos decidido consolidar mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, dirigido a asegurar la mejor calidad posible en nuestros productos y servicios, y el menor impacto ambiental de nuestras actividades. Por ello, la Dirección quiere manifestar, tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes y proveedores, su pleno convencimiento que:

  • La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
  • El Sistema de Calidad y Medio Ambiente siempre y cuando se utilice adecuadamente aportará resultados positivos que servirán para:
    • Mejorar la calidad del servicio
    • Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación
    • Mejorar el conocimiento de las funciones, incentivar la creatividad, etc.

En INSUR PROTECCIÓN VEGETAL, S.A., la calidad será siempre objeto de mejora continua. De esta forma, nuestra empresa asume como principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes, comprometiéndose a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo.

INSUR PROTECCIÓN VEGETAL, S.A., como parte integrante de la Comunidad en la que está inmersa se compromete con la protección del Medio Ambiente, los recursos naturales y con la salud y seguridad de sus empleados y vecinos. Los siguientes principios medioambientales constituyen las directrices básicas de la actuación de INSUR PROTECCIÓN VEGETAL, S.A.:

  1. Nos comprometemos a cumplir con la Legislación y Reglamentación pertinente, así como con otros requisitos que nuestra Organización suscriba.
  2. Nos comprometemos, de igual manera, a la conservación de los recursos y la energía, a la reducción de la utilización de productos peligrosos y de la generación de residuos, y en general, a la prevención de la contaminación.
  3. Asumimos el modelo de mejora continua para nuestros procesos, y servicios como fórmula ideal para el desarrollo y aplicación de una correcta gestión medioambiental.

INSUR PROTECCIÓN VEGETAL, S.A. proporcionará los recursos adecuados, tanto humanos como tecnológicos y financieros dentro de nuestras posibilidades para alcanzar los objetivos planteados por la empresa.